SIDF lanza servicio de aprobación de préstamos en línea


Riad – Mubasher: El Fondo De Desarrollo Industrial De Arabia Saudita (SIDF) anunció el lanzamiento de un servicio de aprobación de préstamos en línea y aprobó un servicio de crédito para una empresa de industrias médicas para ayudar a satisfacer la creciente demanda de productos farmacéuticos y médicos, informó la Agencia de Prensa Saudí (SPA) el miércoles.

El valor total de los préstamos aprobados por el SIDF al sector de suministros médicos ascendió a 364 millones de SAR, dijo el Ministro saudí de Industria y Recursos Minerales, Bandar Alkhorayef.

El fondo tiene como objetivo apoyar y alentar a las entidades industriales, al tiempo que desmantela los obstáculos a los que se enfrentan; por lo tanto, está automatizando todos los procedimientos para facilitar aún más el acceso a sus iniciativas.

Un total de 536 organismos industriales han recibido 3.700 millones de SAR en apoyo de las iniciativas del SIDF introducidas para mitigar los impactos financieros y económicos causados por la pandemia mundial en el sector privado.

+ There are no comments

Add yours