NUPCO lanza nueva marca


Riad – Mubasher: La National Unified Procurement Company (NUPCO), que es propiedad del Fondo de Inversión Pública (PIF) de Arabia Saudita, celebró el jueves su nueva identidad, ya que aspira a ser un actor importante en el sector de la salud saudita.

A través de su estrategia para 2020, la empresa tiene como objetivo mejorar la cooperación con socios locales e internacionales para permitir a la sociedad proporcionar el más alto nivel de servicios de salud en el sector público, en línea con la Visión 2030.

En la nueva ceremonia de identidad, la compañía firmó un acuerdo de suministro con los Asuntos de Salud de la Guardia Nacional de Arabia Saudita y un memorando de entendimiento (MoU) con la Autoridad Saudita de Alimentos y Medicamentos (SFDA).

El año pasado, la compañía celebró 136 concursos con la participación de 54 entidades públicas, con fábricas nacionales que representan el 27% del valor total de los medicamentos y suministros médicos proporcionados, reveló el CEO de NUPCO, Fahad Al Shebel.

Además, NUPCO desarrolló sus servicios logísticos en seis centros principales, ya que tiene como objetivo construir una infraestructura moderna para aumentar la eficiencia y mejorar la transformación digital.

El CEO agregó que la compañía depende de calibres nacionales en gestión y operaciones, ya que la tasa de Saudización alcanzó el 85% en 2019.

+ There are no comments

Add yours