Indonesia enumera $2.5000n Sukuk en el Nasdaq


Dubai – Mubasher: Nasdaq Dubai ha acogido con satisfacción la lista de tres Sukuk de Indonesia por un valor total de 2.500 millones de dólares, sobresuscrita 6,7 veces por inversores, incluidos inversores internacionales de países asiáticos y de Oriente Medio.

Con el objetivo de financiar el desarrollo económico y social, Indonesia ha enumerado una emisión de 10 años por valor de 1.000 millones de dólares y dos emisiones de 750 millones de dólares cada una, una de cinco años de vencimiento y la otra durante 30 años, según un comunicado de prensa el miércoles.

El Sukuk, de cinco años, es una emisión verde para financiar proyectos de desarrollo sostenible, elevando el número de anuncios verdes de Sukuk en Indonesia en el Nasdaq Dubai a tres.

Indonesia es el mayor emisor de Sukuk en el Nasdaq Dubai tanto por valor como por número de anuncios, con valores por valor de 17.500 millones de dólares de 14 emisiones.

Al comentar sobre la lista, el presidente del Nasdaq Dubai, Abdul Wahed Al Fahim, dijo: «Nasdaq Dubai está reforzando su apoyo al sector Sukuk a través de iniciativas de divulgación en nuestra región e internacionalmente a emisores que pueden beneficiarse del alto perfil global que proporciona el intercambio».

Mientras tanto, el CEO de Nasdaq Dubai, Hamed Ali, se refirió a: «La asociación de larga data de los mercados de capitales de Dubái con Indonesia apoya el desarrollo económico de ambas naciones y el crecimiento de los mercados financieros que cumplen con la Sharia en todo el mundo».

+ There are no comments

Add yours