Careem se asocia con Visa para promover pagos sin efectivo


EAU – Mubasher: Careem y Visa han publicado un acuerdo de asociación para impulsar los pagos sin efectivo y la inclusión financiera digital en toda la región de Oriente Medio y el Norte de Africa, según un comunicado de prensa el domingo.

Bajo la asociación, las credenciales de Visa se integrarán en Careem Pay Super App para ofrecer a los capitanes de Careem servicios de pago financiero, abordando los desafíos de liquidez que enfrentan la conversión de efectivo, las remesas y el acceso en tiempo real a los fondos.

Por lo tanto, Careem se beneficiará de la solución de pago push en tiempo real, Visa Direct, en Careem Pay Super App para pagar a sus capitanes que tendrán acceso al instante a las ganancias de sus viajes diarios.

Además, los capitanes utilizarán soluciones de remesas de bajo costo para transferencias de fondos a cuentas bancarias y tarjetas Visa en todo el mundo.

Mientras tanto, Visa y Careem se asociarán con bancos y reguladores con licencia para expandir este servicio en toda la región, incluidos los EAU, Pakistán, Egipto, Jordania y Arabia Saudita.

Al comentar sobre la asociación, el director gerente de Careem Pay, Junaid Iqbal, dijo: «También hay una tendencia creciente de adopción de pagos sin contacto, que ahora representa al menos un tercio de todas las transacciones cara a cara en casi 50 países, según los datos de Visa».

El gerente general de Visa para MENA, Marcello Baricordi, se refirió: «Estamos viendo cómo COVID-19 ha cambiado radicalmente la forma en que gastamos, enviamos y usamos el dinero. Permitir un movimiento seguro e inmediato de dinero para los trabajadores de la economía de los conciertos, como los capitanes de Careem, es especialmente vital a medida que apoyamos los esfuerzos de recuperación económica».

+ There are no comments

Add yours